miércoles, 4 de mayo de 2016

Talleres en Mayo, y una sorpresa más!!!

Muy buenas a tod@s!!! Después de un mes sin talleres en Ali de Bali volvemos con muchas ganas de seguir enseñando a tejer cositas nuevas y bonitas en esta primavera.
Comenzamos este sábado 7, a las 11:30 en la tienda tendremos el placer de disfrutar de manera gratuita de los cuentos de Amaya Quiroga. Ha preparado unas historias muy originales que nos relatará con el apoyo de nuestros simpáticos amigurumis, así que estáis tod@s invitados, niños y mayores para no dejar pasar esta oportunidad de acercaros al mundo handmade.







Y como de muñequitos tejidos a mano va la cosa, el mismo sábado 7 a las 16:00 impartiremos un Taller de Amigurumi. En esta ocasión el proyecto a tejer será un gracioso mono, que será protagonista en los cuentos de la mañana. Si ya has tejido a ganchillo aprenderás nuevas técnicas de montaje, así como la importancia del orden a la hora de tejer amigurumis, y si es la primera vez que coges un ganchillo es un proyecto que te enseñará muchos aspectos de este hobbie. Además os podré enseñar los nuevos libros que he incorporado en el saloncito relacionados con el mundo del crochet. Como siempre todo el material está incluido, lanas, relleno, patrones, ganchillo y merienda, por 25€. Y no me podéis negar que estos monos no son la mar de salados!!


El siguiente taller es el de Ganchillo con Cuerda. Es un taller que incorporamos el año pasado, pero que este año hemos renovado e incluido nuevos proyectos. Es la excusa perfecta para aprender a tejer a ganchillo, y podéis tejer un cesto, bote, bolso de mano, e incluso un bolso de red. Y ahora también podéis aprender a tejer proyectos a dos colores, con dos hebras a la vez, como el cesto de la fotografía. Las fechas elegidas son el sábado 14 y el sábado 21 de Mayo, de 16:00 a 20:00, con todo el material incluido: bobina de cuerda a elegir color, ganchillo de 8 mm, patrones varios y la suculenta merienda, todo por 25€!!



Si tenéis dudas o queríais apuntaros podéis hacerlo de manera presencial en la tienda Ali de Bali ubicada en el C.C.La Bretxa en la planta -1, a través de Facebook, por correo electrónico alidebali@gmail.com, o por teléfono en el 605 761 767.

No hay comentarios:

Publicar un comentario