martes, 9 de febrero de 2016

Talleres en Febrero: Ganchillo


Aunque Febrero es el mes más corto del año hemos preparado ni más ni menos que tres talleres diferentes en los que podréis aprender a tejer a ganchillo en todas sus versiones.

Sábado 13 de Febrero de 16:00 a 20:00, Taller de Amigurumi. En esta ocasión aprenderéis a tejer una simpática muñeca japonesa, en honor a los Carnavales que se celebraron el pasado sábado, y porque ya era hora de cambiar y dejar de lado a los animalitos no? En el kit encontraréis toda la lana necesaria, relleno, gachillo metálico de 4 mm, e instrucciones. El nivel es indiferente, tanto si sabes como si no sabes tejer a ganchillo en este taller trabajaremos cadeneta y punto bajo, y os enseñaré algunos trucos para el montaje de amigurumis.

Sábado 20 de Febrero de 16:00 a 20:00, Taller Cuellos de Ganchillo. Una vez más volvemos con el taller de ganchillo con lana, la ocasión perfecta para aprender numerosos puntos a ganchillo, y a leer esquemas para conseguir combinaciones preciosas. El kit está compuesto por dos madejas de lana Katia a elegir color por vosotras, ganchillo de 8mm, y patrones. Todo lo aprendido lo pondréis en práctica en un cuello o bufanda.

Sábado 27 de Febrero de 16:00 a 20:00. Taller Cojín de Trapillo. Volvemos con uno de los materiales que más os gustan, el trapillo. En esta ocasión podréis trabajarlo a ganchillo, o incluso a punto, y pondréis en practica todos los puntos aprendidos en vuestras labores. Si es el primer taller de ganchillo al que os animáis no hay problema, también podréis tejer a punto bajo una preciosa funda de trapillo. Os enseñaré diferentes ejemplos, técnicas y acabados, y en el kit está incluido 1 bobina grande y 1 pequeña de trapillo a vuestra elección, ganchillo XL, y relleno de cojín grande.

Tres talleres muy diferentes por el material a tejer, pero perfectos para aprender a tejer a ganchillo y todas sus técnicas. Cada uno de ellos tiene un precio de 25€, y está todo el material incluido aparte de la merienda!! A partir del 15 de Febrero dispondremos de nuevas madejas de lana, y a partir del 22 de Febrero estarán a la venta las nuevas bobinas de trapillo, para que siempre tengáis material para todas vuestras labores!!!

Para más información o reserva de plazas podéis hacerlo escribiendo a alidebali@gmail.com, de manera presencial en la tienda Ali de Bali ubicada en el C.C.La Bretxa planta menos 1, o en el teléfono 605 761 767.

No hay comentarios:

Publicar un comentario