jueves, 17 de diciembre de 2015

Taller Amigurumi Navideño!!!


Cuarta planta de TabaKalera!!!

Este fin de semana participaremos en el Kutxa Kultur Market, una nueva iniciativa de Kutxa Kultur para promover el diseño vasco en un lugar muy especial como es TabaKalera. Con un horario muy amplio, sábado 19 de 11:00 a 21:00 y domingo 20 de 11:00 a 20:00, se pretende acercar al público al maravilloso espacio del que dispone Kutxa en el emblemático edificio. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de los diferentes puestos de las diseñadores y creativos, a la vez que habrá DJs, talleres... Y es aquí donde una vez más nos animamos a preparar algo especial.
Ali de Bali participará con su stand, en el que podréis ver y comprar complementos tejidos a mano, amigurumis, nuevas prendas de la colección de invierno, y además impartiremos un Taller de Amigurumi muy navideño!!!


El taller se impartirá el sábado 19 de 16:00 a 20:00 de la tarde, en la cuarta planta de TabaKalera junto al stand de Ali de Bali. Como siempre todo el material y la merienda está incluido, por un precio de 25€. En el material incluye un kit de Papa Noel para aprender a tejer con sus lanas, su ganchillo de 4 mm, el relleno, los ojos, el pompón, y por supuesto las instrucciones. Este simpático Santa Claus es además el primer amigurumi creado 100% por Ali de Bali!!! Así que ya sabéis, que si queréis aprender a tejer a ganchillo, o perfeccionar la técnica este es vuestro taller, y además una buena oportunidad de poder conocer TabaKalera. Os esperamos este fin de semana en Kutxa Kultur Market!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario