lunes, 16 de noviembre de 2015

Taller de PUNTO en Noviembre

Hola a tod@s!!!! El sábado pasado comenzamos los nuevos talleres de Noviembre, un mes que dedicamos en exclusiva a tejer PUNTO!!! Las fechas elegidas han sido los sábados 14, 21, y 28 de 16:00 a 20:00. Cada uno elige el número de tardes que quiere dedicar a aprender a tejer, con la posibilidad de tejer tu propio jersey.

Si empiezas de cero, o tu nivel es bajo puedes también elegir el número de tardes que desees, desde 25€ 1 tarde. Siempre con el material incluido: 2 madejas de lana, agujas de 8 mm, patrones y merienda. Si lo que quieres es aprender a tejer un cuello, un gorro, incluso mitones, o aprender nuevos tipos de punto este es tu nivel: básico o intermedio.

Si por el contrario quieres perfeccionar las técnicas, y aprender a tejer tu propio jersey tu nivel es el avanzado. Para ello los puntos que se utilizarán es el derecho y revés, y se perfeccionará los aumentos y se potenciará el contabilizar el número de vueltas para que quede perfecto. El material también está incluido, y en este caso podréis elegir entre una lana lisa o una lana jaspeada, desde 40€ una tarde!! El patrón del mismo es tan específico y claro que si eres un poco mañosa a la hora de unir las piezas puedes incluso venir una sola tarde. Como siempre os daré las claves necesarias en el tiempo que dispongáis para que seais capaces de tejer por vuestra cuenta.

Cualquier pregunta no tenéis más que mandarme un correo electrónico a alidebali@gmail.com, y os solucionaré vuestra dudas. No tenéis porque elegir ya el tipo de lana ni el número de tardes, podéis empezar con una y decidir más adelante si necesitáis más. Por el momento os quedan dos tardes, la del 21 y la del 28 de Noviembre, y poco a poco se están ocupando las plazas, así que no dejéis pasar la oportunidad de tejer. Como siempre todo es adaptable a vuestras necesidades para que nadie se quede sin saber tejer!!!

Y para dejar os con la miel en la boca os muestro el resultado del taller del sábado pasado: cuatro "novatas" que rápidamente dejaron de serlo aprendieron a tejer derecho y revés, y siete alumnas que comenzaron sus preciosos jerseys!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario