jueves, 8 de octubre de 2015

Talleres Octubre

Ya hemos estrenado nuevo mes y con él vuelven los talleres!! Para el mes de Octubre hemos preparado dos talleres basados en el ganchillo, pero para distintos públicos y con distintos proyectos.

El primero de ellos, Taller de Ganchillo Básico se impartirá el próximo VIERNES 16 de 16:00 de la tarde a 20:00. Consistirá en aprender a tejer a ganchillo con un ganchillo XL y tú elegirás el material con el cual deseas aprender: trapillo, cuerda o lana. El material incluido consta de bobina de trapillo, bobina de cuerda o 2 madejas de lana Katia, ganchillo de 12, 10 o 8 mm dependiendo del material, patrones y merienda. En esta ocasión encontrareis unos patrones bien completos con indicaciones para tejer un cesto, bote, bolso de mano, bolso bandolera o cuellos de lana para el invierno!!

El segundo taller que hemos preparado es un taller nuevo que incorporamos esta temporada: Taller de Amigurumi Nivel II, que se impartirá el SÁBADO 24 de 16:00 a 20:00. En el sí es necesario saber hacer cadeneta y punto bajo, así como el famoso anillo mágico con el que comenzamos cualquier labor a ganchillo que se teja en redondo. En este taller os daremos las claves necesarias para coger cualquier patrón de amigurumi y poder tejer todas las indicaciones. En los patrones encontraréis las traducciones necesarias para seguir patrones en inglés, webs con patrones gratuitos, webs donde poder encontrar todo el material necesario, y además tejeréis un precioso corazón con el que aprenderéis a unir tejiendo diferentes partes. Daremos especial atención a tejer muñecos, a la unión de las diferentes partes, así como la personalización o adaptación de los patrones a cada estilo de tejer.


Por supuesto es el taller ideal para resolveros todas vuestras dudas, y si hay algún animalito, objeto o muñeco especial que queráis tejer y no tengáis patrón hacernos lo saber para poder encontrarlo y prepararlo. En el taller el material incluido es una madeja de lana Katia, un ganchillo de 4 mm, relleno, patrones y merienda.



Cada taller tiene un precio de 25€, y como siempre para inscribirse o pedir más información podéis poner os en contacto a través del correo electrónico alidebali@gmail.com, a través de Facebook, o de manera presencial en la tienda Ali de Bali ubicada en el C.C. La Bretxa en la planta menos 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario