miércoles, 13 de mayo de 2015

Talleres en Mayo

Cartel diseñado por IdeasTransparentes

Ya tenemos las fechas de los talleres de Mayo, y como no podía ser de otra manera hemos preparado talleres variados para todos los gustos!! Comenzamos el sábado 16 con un Taller de Punto, tanto de nivel básico como avanzado. Si os habéis quedado con la ganas de aprender a tejer punto inglés, o si necesitáis recordar como cerrar una labor este es vuestro taller. Para todos aquellos que tengáis dudas de como realizar un jersey, o queráis pautas de labores veraniegas no os perdáis esta oportunidad. En el material incluido encontraréis dos madejas de lana, agujas de 8mm, y patrones.

Para el 
sábado 23 hemos preparado un Taller de Amigurumi, donde aprenderéis a tejer el simpático koala del cartel. Como siempre todo el material está incluido (lanas, relleno, ojos, ganchillo y patrón) y es el taller perfecto para aprender a seguir cualquier instrucción de amigurumi, o si no sabéis tejer a ganchillo para aprender lo básico.

Y para terminar el mes, el 
sábado 30 impartimos un taller muy especial por segunda vez: Taller de Puntos de Ganchillo. En él es necesario saber hacer cadeneta y punto bajo (no pasa nada si alguien necesita hacer un breve repaso) y aprenderéis numerosos puntos de ganchillo, como saber interpretar un patrón o diagrama de puntos, y lo más importante como tejer un granny, ideal para que podáis tejer mantas o artículos de decoración.

Todos los talleres se imparten en horario de 16:00 a 20:00, con todo el material y la merienda incluída, y su precio 
25€ cada uno. Para más información o reservas podéis hacerlo a través del correo electrónico alidebali@gmail.com, de manera presencial en la tienda Ali de Bali ubicada en el C.C.La Bretxa en la planta -1 (menos 1), o telefónicamente en el 605761767. Para el mes de Junio, y el final de temporada de los talleres, estamos terminando de preparar un taller nuevo, con material nuevo, y que seguro os gustará de cara al verano. Y para las que seguís tejiendo trapillo, la semana que viene recibiremos nuevas bobinas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario