jueves, 9 de abril de 2015

Taller de Punto en el Museo Balenciaga

¡¡Muestra de puntos tejidos por una alumna!!
El pasado mes de Enero tuve el placer de impartir dos talleres de punto en el Museo Balenciaga de Getaria. El primero de ellos de nivel principiante, y el segundo de ellos de nivel intermedio. En el post de hoy os muestro en fotografías el resultado de ambos talleres, y os anuncio nuevas fechas para el mes de Abril: domingo 12 nivel principiante, y domingo 26 nivel intermedio. Ambos de 10:00 a 14:00.
En el siguiente link podéis acceder a toda la información, así como al contacto para las inscripciones.

Como todos mis talleres todo el material está incluido: dos madejas de lana, agujas de 8 mm, instrucciones y/o patrones para que continuéis tejiendo, y el desayuno que nunca viene mal hacer un pequeño descanso. En el Taller de Punto Principiante aprenderéis a echar puntos, cerrar una labor, tejer del derecho y del revés, y en los patrones está incluido como tejer un cuello, cinta o gorro.


En el Taller de Punto Intermedio aprenderéis a tejer diferentes puntos como inglés, calados, arroz, ochos, canale o jersey, y garbanzo, ideal para practicar los aumentos que luego nos vendrá muy bien para aprender a tejer jerseys. En los patrones está incluido como tejer unos preciosos mitones.

En ambos talleres os mostraré prendas y complementos para que veáis diferentes muestras de punto, así como publicaciones especificas y muestras de materiales. Ahora que ya estamos en primavera pondremos más hincapié en materiales de algodón.


Aprovecho en este post para dar las gracias a Jone por la oportunidad de impartir talleres en un sitio único y emblemático, con todas las facilidades del mundo No dejéis pasar está oportunidad de aprender a tejer en el Museo Balenciaga!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario