martes, 3 de febrero de 2015

Talleres Febrero

Cartel diseñado por Ideas Transparentes.

Comenzamos mes de Febrero con más talleres, y recuperando los talleres de punto para este invierno. El sábado 7 impartiremos el Taller de Punto nivel principiante o iniciación. Esto quiere decir que si nunca has cogido unas agujas pero tienes muchas ganas de empezar a tejer tus propias labores, este es tu taller. Aprenderéis a echar puntos, a tejer derecho y revés, y a cerrar una labor. Lo pondréis en práctica comenzando un proyecto como un cuello, cinta o gorro, y los patrones que se entregarán ese día incluyen explicaciones únicas para tejer derecho y revés. La opción perfecta para aprender de cero o perfeccionar técnica.

Resultado del Taller de Punto Avanzado,
impartido en el Museo Balenciaga.
El sábado 21 impartiremos el último taller que hemos desarrollado. Taller de Punto nivel avanzado es la segunda parte para seguir tejiendo cosas más complicadas, por ello es indispensable saber tejer derecho y revés fluidamente. Aprenderéis a tejer punto arroz, punto canalé, punto calado, punto inglés, punto garbanzo y ochos. Un taller 100% teórico-práctico en el que pondréis en práctica todo esto realizando un bonito muestrario de puntos como el de la fotografía.




Y para terminar el mes impartiremos el sábado 28 otro Taller de Trapillo. En él aprenderéis a tejer con ganchillo XL el proyecto que más os apetezca: bote, cesto, alfombra, bolso de mano o bandolera. Como siempre en todos los talleres está todo el material incluido: lanas/trapillo, agujas/ganchillo XL, patrones y merienda. El precio 25€, y para inscripciones podéis poner os en contacto a través del correo electrónico alidebali@gmail.com, a través de Facebook, por teléfono en el 605761767, o de forma presencial en el tienda ubicada en el C.C.La Bretxa en la planta -1.

Resultado del Taller de Trapillo del sábado 24 de Enero.
Resultado del Taller de Trapillo del sábado 31 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario