lunes, 24 de noviembre de 2014

Talleres de Diciembre

Cartel diseñado por IdeasTransparentes.

Para terminar el año hemos organizado más fechas de talleres relacionados con el ganchillo. La semana pasada comenzamos impartiendo los talleres de Deskontu, y como podéis ver en las fotografías todas las alumnas han aprendido mucho tejiendo sus cuellos y tokillas.

En el mes de Diciembre hemos dejado 3 fechas en las que todavía quedan plazas disponibles: viernes 5sábado 20sábado 27, todos los talleres de 16:00 a 20:00. En el último taller del año tendremos una merienda muy especial navideña, para ir despidiendo el año de una manera dulce y divertida!! Como siempre el precio de los talleres es de 25€, con todo el material incluido: dos madejas de lana, un ganchillo y los patrones con todas las explicaciones necesarias para que sigáis tejiendo en casa.

Es la excusa perfecta para que aprendáis a tejer vuestra tokilla de casera, o tejéis vuestros regalos navideños. Para más información o dudas podéis poner os en contacto conmigo a través de Facebook, en el correo electrónico alidebali@gmail.com, o en la tienda-taller ubicada en el C.C.La Bretxa planta -1. Última oportunidad para terminar el año con el objetivo de tejer cumplido!!!

Resultado del taller realizado el Viernes 14 de Noviembre.
Resultado del taller realizado el Sábado 22 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario