martes, 14 de octubre de 2014

Diseño a medida: Inspiración Griega

Fotografías realizadas en La Bretxa.
El pasado mes de Septiembre tuve el placer de hacer un nuevo diseño a medida para una persona muy especial en mi vida. Si con todos los clientes siempre quiero el mejor resultado, en esta ocasión el reto era mayor!!!

Daiana acudía a una boda de día, y como suele ser habitual en San Sebastián, el mejor tiempo se reserva para el mes de Septiembre. Había que crear un vestido elegante, muy femenino, y acorde al final del verano.
Puesto que ella estaba muy morena nos decantamos por un tejido en crêpe de tono beige-tostado, que combinamos con complementos en negro. La inspiración vino repasando las fotografías de vestidos que ella misma había ido recopilando, y en seguida nos decantamos por un estilo helénico, con el que ella se sintiera a gusto y yo me identificara a la hora de diseñar.

Como podéis ver en las fotografías el vestido se caracterizaba por los drapeados y fruncidos en el delantero que nacían desde los hombros hasta cadera. La espalda en cambio era con pinzas para ceñir el vestido al cuerpo, y el detalle especial venía con las aplicaciones en el hombro con forma de hojas.

El resultado fue simplemente espectacular, y todavía no sé quien de las dos se quedó más contenta, si ella o yo!!! :-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario