viernes, 29 de agosto de 2014

Diseño a medida: vestido para una novia II

Hace un mes os mostraba el primer vestido de novia que me habían encargado, y un mes más tarde, después de la maravillosa luna de miel, os puedo mostrar el resultado final. Como en el anterior post ya os mostraba el vestido, en este os contaré esos pequeños detalles que hacen el conjunto tan especial.

El anillo que podéis ver en la fotografía de la izquierda fue un regalo de las amigas de la novia que le realizaron en la despedida de soltera, y los pendientes fue un regalo del padre de la novia de hace diez años!! El romántico ramo de flores fue otro regalo de la Floristeria Iris de Elizondo, amiga de la familia, y está compuesto por flores lilium. Y para acabar, los zapatos fue una recomendación de servidora, sandalia negra cómoda y elegante fácil de reutilizar de Zara.



Espero que os guste el conjunto tanto como a mi, y sobretodo tanto como a la novia!! De nuevo muchas gracias Karmele por confiar en mi y por enviarme todas estas fotografías para no perderme ningún detalle del resultado final.

En estas fotografías podemos ver al guapísimo novio,
y al hermano de la novia y testigo de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario