lunes, 26 de mayo de 2014

Taller de Ganchillo XL-Trapillo

Cartel diseñado por IdeasTransparentes.
Ya están las fechas al completo de los Talleres de Ganchillo XL-Trapillo. Al igual que la anterior vez que realizamos Deskontu de Punto, hemos organizado los grupos para el mes de Junio pensando en que nadie se quede sin aprender a tejer de manera muy fácil sus primeros puntos bajos. 

Si alguien tiene dudas sobre el contenido del taller puede ver este maravilloso vídeo realizado el año pasado por IdeasTransparentes para Ali de Bali. En el taller está incluido todo el material necesario: ganchillo XL, patrones con todas las indicaciones necesarias para que continuéis tejiendo, 1 bobina grande y 1 bobina pequeña de trapillo a elegir por vosotras mismas. Y por supuesto la merienda donde aprovecháis para preguntarme un montón de cosas sobre el mundo handmade y de paso vuestras manitas descansan un poquito de tanto tejer. Todo esto por 25€!!

Quienes comprasteis el Deskontu de Taller de Ganchillo XL-Trapillo hace unas semanas dar os prisa en reservar la plaza para el día exacto que queréis, y quienes no pudisteis adquirirlo aquí tenéis otra oportunidad para aprender a tejer con ganchillo. Para más información o reservar la plaza podéis pasar os por la tienda Ali de Bali ubicada en el C.C.La Bretxa en la planta -1 junto al mercado, mandar un e-mail a alidebali@gmail.com, o llamar al 605761767. Y como siempre, no importa cuanto sepas tejer, nosotras te enseñamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario