martes, 15 de abril de 2014

Once Talleres de Punto: GRACIAS!!

Una pequeña muestra de TODO lo que han tejido en los talleres!!!

Durante las últimas seis semanas he impartido 11 talleres, han pasado 108 alumn@s, que se han llevado más de 250 madejas, y se han comido 27 paquetes de magdalenas!! Este post es para todos ellos, mi manera de dar os las gracias por cada uno de ellos.

Gracias a haber impartido un número ya considerable de talleres, he podido rehacer los patrones para que os resulte más fácil tejer en casa sin mi ayuda, y he desarrollado una técnica para poder impartirlos a alumn@s con diferentes niveles de conocimientos. He descubierto que hay tres maneras distintas de tejer, que la nuestra es la conocida como continental y que aunque es la más fácil de aprender, no es la más rápida!!

Además tuve la suerte que se animaron a aprender a tejer mis amigas, y me he reencontrado con amigas de Barcelona, incluso de los veranos de adolescencia en Inglaterra; y de poder conocer en persona a miembros del grupo de Carlinos de Gipuzkoa. Donosti es como un pueblo lleno de muchas casualidades. Cada taller ha sido único, y eso lo habéis hecho posible cada uno de vosotr@s. Las puertas de Ali de Bali se quedan ya abiertas para todas vuestras dudas, y sólo espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y por supuesto que sigáis tejiendo mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario