lunes, 23 de diciembre de 2013

Taller de Punto: un año de talleres en Ali de Bali

Fotografías del taller del 14 de Diciembre.
Hace exactamente un año comenzamos los talleres en la tienda-taller Ali de Bali. Empezamos con los de punto, y en primavera incluimos el de Ganchillo XL-Trapillo y Amigurumi. Un total de 12 talleres, dos de ellos en colaboración con meriendas muy especiales, y un vídeo, al estilo DIY, creado por IdeasTransparentes que da fe de ello.

Hemos desarrollado patrones para que continuéis con el hobbie, y seguimos modificándolos para que nunca dejéis de aprender. Y la verdad es que yo también he aprendido con mis alumnas (sólo dos chicos han venido en todo el año!) porque con cada taller han conseguido sorprenderme, y que nunca deje de tejer para poder enseñarles todo lo que sé.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que a lo largo del año os habéis animado a venir, especialmente a quienes habéis repetido, y quienes además nos habéis recomendado; y es que sin vuestras ganas e ilusión esto no habría sido posible. Para el 2014 sólo pido que sigáis con el mismo entusiasmo, porque yo no dejo de aprender y preparar nuevos patrones para vosotros!!

La merienda tuvo sabor navideño.
Diana terminando su bufanda con la técnica de calados.
A veces me encuentro en los talleres con personas que aunque sea
la primera vez que tejen son capaces de realizar un cuello entero!!
Sonia tejió una cinta de ochos en color morado.
Y su hija Xare hizo un pompón para el gorro verde de Karmele.
Último taller del año completo con alumnas muy aplicadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario