lunes, 4 de noviembre de 2013

Talleres de Noviembre: Amigurumi y Ganchillo XL

Cartel diseñado por IdeasTransparentes.
Hoy os presentamos los nuevos talleres que hemos preparado para el mes de Noviembre. La primera de las fechas, sábado 16 de Noviembre, Taller de Amigurumi, impartido por  Marta de KarkoMas. En esta ocasión aprenderemos a tejer un simpático pingüino, durante 4 horas de 16:00 a 20:00, y como siempre con el material y la merienda incluida.

La segunda fecha es el 23 de Noviembre, y toca una vez más Taller de Ganchillo XL-Trapillo. Pero esta vez prestaremos más atención a aprender a tejer en redondo, para poder realizar no sólo botes, sino envoltorios para maceteros, jarrones, porta-velas... Un sin fin de aplicaciones que daremos al Trapillo. Os podéis traer de casa incluso objetos que queráis darle una segunda vida, y podréis tejerles un bonito envoltorio.

Ya sabéis que el precio de cada taller es de 25€, con todo el material (patrones, ganchillo, madeja) y la merienda incluida. Podéis apuntar os en la propia tienda Ali de Bali ubicada en el Centro Comercial de La Bretxa planta -1, en Facebook, o en el correo electrónico alidebali@gmail.com. No importa cuanto sepáis tejer, nosotras os enseñamos en una tarde!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario