lunes, 23 de septiembre de 2013

Talleres de Octubre: Ganchillo XL-Trapillo y Punto.

Cartel diseñado por Ideas Transparentes.

Ya están aquí los primeros talleres de la temporada en Ali de Bali. Aparte de empezar con muchas ganas, empezamos organizando dos talleres en el mes de Octubre que ya son un clásico: trapillo y punto!!

El primero será el sábado 19 de Octubre, Ganchillo XL-Trapillo. Como siempre en horario de 16:00-20:00, y con todo el material incluido: trapillo, ganchillo XL, patrones y merienda! Muy pronto compartiré fotografías de las nuevas bobinas de trapillo que dispondré en la tienda y que seguro os gustarán.

El segundo taller del mes será el sábado 26 de Octubre, y como no podía ser de otra manera volvemos con el primer taller que se impartió: Punto. Al igual que en el taller de Ganchillo XL todo el material está incluido, sobretodo lo necesario para que continuéis por vuestra cuenta, y siempre tenéis un punto de encuentro en la tienda en la que os podré resolver todas vuestras dudas.

El precio para cada taller es de 25€, y podéis apuntar os en la propia tienda Ali de Bali ubicada en el Centro Comercial de La Bretxa planta -1, en facebook, y en el correo electrónico alidebali@gmail.com. A lo largo de las próximas semanas os iré informando a través de las redes sociales sobre las novedades que traen los nuevos talleres, y es que no hay mejor manera de entrar en la nueva estación otoñal que con ganas de tejer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario