lunes, 26 de agosto de 2013

Look del mes: AGOSTO (y alguna novedad!)

Ya estamos de vuelta después de unas merecidas, y necesarias vacaciones. Hoy por fin la tienda volverá a estar abierta para empezar con muchas ganas. Y para comenzar nada mejor que con un pequeño vistazo al verano y al estampado de estrellas que ha marcado la última colección. Este look del mes de Agosto, perfecto para el verano, playa o piscina, está totalmente conjuntado con el capazo forrado y pintado a mano, y la camiseta la podéis encontrar en la tienda con un precio de 30€.

Con las pilas cargadas la nueva temporada comienza con muchas novedades a corto plazo. A lo largo de las próximas semanas pondré en marcha los nuevos talleres handmade en la tienda, continuaremos con el ganchillo y volveremos con el punto. 

También en Septiembre repetimos KutxaKulturHiria, y alguna sorpresa más que aún no podemos desvelar. Lo que ya está en marcha es la nueva colección Otoño-Invierno que a lo largo de las próximas semanas irá viendo la luz, así que no dudéis en ir pasando por la tienda para no perder detalle de las novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario