miércoles, 24 de abril de 2013

Taller Ganchillo XL - Trapillo


Cartel diseñado por Ideas Transparentes
Que lleve un par de semanas sin publicar en el blog no significa que esté "paradita" sino que como siempre preparaba novedades para la tienda!! Como ya os adelanté iba a organizar nuevos talleres para el mes de Abril. Dejamos el punto a un lado hasta el próximo Otoño y comenzamos con el ganchillo tamaño XL aplicado al trapillo.
El trapillo para quienes no lo conozcan son madejas realizadas con tejidos de punto de camiseta, perfectas sobretodo para objetos del hogar por su peso y por la resistencia que puede adquirir con una buena técnica de ganchillo.
El taller incluía un kit preparado para la ocasión: madeja grande de trapillo, ganchillo de 10 o 12 mm y patrones diseñados por mi misma en la que os explico detalladamente diferentes proyectos para que realicéis por vosotr@s mism@s.

El taller que se celebró el pasado sábado 20 estaba completo, y como veréis a continuación las chicas ya comenzaron sus proyectos. Si alguien se quedó con las ganas estad muy atentos porque dentro de poco anunciaré una nueva fecha, y con una sorpresa extra, como a mi me gusta dar os las noticias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario