lunes, 7 de enero de 2013

Taller de Punto I

Cartel del próximo taller en la tienda Ali de Bali.
Quedan plazas para el Sábado 12 de Enero!!
A finales de 2012 me entró la fiebre DIY, Do It Yourself, una manera diferente de adaptar la artesanía al día-día, hacer las "cosas" cotidianas más bonitas. El handmade y el craft están en pleno apogeo, y es una filosofía que le va ni que pintado a Ali de Bali. Habituada a realizar colecciones únicas, con el DIY aprendes una técnica que puedes aplicar en moda, complementos y decoración de una  forma personalizada.

Tras la creación de mi colección de punto decidí acercar al público la cultura de lo artesanal, y desarrollé el Taller de Punto en la tienda. Consiste en aprender a tejer una cinta de pelo, un gorro o un cuello en una tarde. Incluyendo material y merienda, durante cuatro horas sin importar el nivel que tengas, te enseñamos a tejer todo lo necesario para que por tu mism@ puedas continuar.

El primer taller lo realizamos el pasado 22 de Diciembre, y a continuación en fotografías os muestro el resultado. Como veis unas cuantas alumnas acabaron su obra!! El próximo fin de semana hemos organizado dos días de taller para facilitar horario a los interesados: Viernes 11 de Enero o Sábado 12 de Enero. El taller del viernes está completo pero para el Sábado 12 de Enero quedan plazas, en horario de 16:00 a 20:00. Si aprender a tejer es uno de tus objetivos para este 2013, si quieres tener una nueva afición, o si ya sabes tejer pero quieres aprender nuevos puntos seguro que te interesa. Por mi parte el primer objetivo para este 2013 es el de acercar os a todos la fiebre DIY, y para ello ya estoy preparando más cositas que seguro os encantan!!

Para inscribirte en el taller puedes hacerlo a través del facebook de Ali de Bali,
presencialmente en la tienda, o mandándome un mail a alidebali@gmail.com.






Si quieres hacerte una cinta de punto liso como la de K apúntate
al taller de punto del próximo Sábado 12 de Enero!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Seguro que lo pasasteis genial!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar