martes, 4 de diciembre de 2012

Primera Colección Infantil

Desde el pasado mes de Julio optaba a ser "diseñadora del mes" en la tienda donostiarra Muxugorri (San Jeronimo 14) y por fin lo soy en el mes de Diciembre. Para la ocasión he querido diseñar algo diferente y acorde al espacio, así que me he lanzado a crear la primera mini colección infantil.
Compuesta por diez prendas, principalmente de niña, he trasladado los diseños de mujer a una talla de 2/3 añitos!!!  Cuatro modelos diferentes, que por colorido rescatan diseños muy "Ali de Bali". Como siempre todas las prendas son únicas y exclusivas, diferentes entre sí, y muy económicas, 25€/u, y podréis conseguirlas durante todo el mes de Diciembre en Muxugorri.




Espero que os guste el resultado, a mi me ha encantado ver mis diseñados tan pequeñitos y en ese espacio tan especial como es Muxugorri. Una tienda con colecciones de mujer, bebé e infantil, con complementos y decoración de aire romántico.

Quiero aprovechar para agradecer una vez más a Irene, por su iniciativa y oportunidad a los jóvenes diseñadores y creadores. Son pocas las ocasiones que se nos presentan, y animo a todo el mundo a que participe, no sólo como diseñadores sino apoyando en facebook con vuestros votos a todos los aspirantes a diseñador del mes. Gracias por todos vuestros votos que han hecho posible que termine así de bien el año!!!


















No podía faltar el modelo "cami bolas" en color turquesa,
el color de Ali de Bali!!!

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Super monas!!! Doy fe, que las he visto en directo!!! jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje Muchas gracias guapa!! La verdad que estoy muy contenta con el resultado!! Muxus!!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas son una monada, ideales para combinar con jersey de cuello alto por debajo, leggings y botas.

    ¡Muchas gracias Alicia por crear esta colección para Muxugorri!

    ResponderEliminar