lunes, 1 de octubre de 2012

Tienda Ali de Bali

Tras dejar pasar algunos días, y poder asimilar lo increíblemente bien que fue la inauguración de la tienda el pasado jueves, os dejo las fotografías de la misma, incluyendo las de mi amiga (y primera clienta!) Sarai.

A partir de hoy me encontraréis en la tienda, que por si hay algún despistado se encuentra en el Centro Comercial La Bretxa de Donostia, en la planta -1 junto al mercado. A falta de un horario fijo, los pequeños detalles vendrán poco a poco, a lo largo de las próximas semanas me podréis localizar en la tienda-taller con mucha facilidad, ya que estoy preparando la próxima colección de primavera-verano 2013 que presentaré en en certamen Kutxa Kultur.

Aprovecho una vez más para agradecer la asistencia y apoyo de todo el mundo: familiares y amigos, compañeros de profesión, profesores, clientes... Y sobretodo a David, que sin su ayuda, constancia y sacrificio hubiese sido imposible hacer realidad esta tienda. Un placer haber compartido con todos vosotros ese día tan especial. Espero poder seguir cumpliendo todos mis sueños profesionales, poco a poco como siempre, y compartirlos con vosotros. Ali.

Detalle del mostrador de la entrada.
Esperando "tranquilamente" a los invitados.
Patricia y Eneritz, con camisetas "Ali de Bali".
Detalle de los burros llenos de ropa Ali de Bali!!
Vista general del "saloncito".
Elegante probador en tono blanco, a juego con el resto de la tienda.
Rodeada de muy buenas amigas, Sarai, Papy, Daiana y Nerea.
Qué más se puede pedir!?


Marcos con fotografías de mis diseños a medida, y como no
podía faltar, de mi carlino Silvio!!
Colección Verano 2012, modelos únicos, llenos de colorido.

Perspectiva del taller, lleno de tejidos esperando convertirse
en prendas "Ali de Bali".
Pequeña muestra de la biblioteca especializada en moda,
que podéis venir a disfrutar todos!!

4 comentarios:

  1. Hola Ali!

    Lo primero, felicitarte por tu trabajo.

    Soy "KS" y participaré como blogger en esta edición de Kutxa Kutur Lana. Te invito a que conozcas mi blog, verás que apareces en la última entrada.

    Espero que te guste!

    Un saludo
    xoxo

    http://kskeepthesecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero conocerte en persona en Kutxa Kultur. Muchas gracias por compartir mi información, si quieres saber más sobre mi trabajo no dudes en preguntarme mañana.
      Muxus, Ali.

      Eliminar
  2. Te deseo todo lo mejor, la tienda se ha quedado preciosa, si alguna vez voy por Donostia no dudaré en pasarme por allí. Espero que vendas mucho, el mundo del comercio es un poquito complicado en estos tiempo, pero con esas prendas tan especiales no tendrás problemas....te las quitarán de las manos. Animo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los halagos, y más todavía con los ánimos. Ya se sabe que con estos tiempos las cosas van más despacio, pero la clave está en diferenciarse y ser asequible no? Se hace lo que se puede!
      Si alguna vez pasas por Donosti espero tu visita!! Muxus, Ali.

      Eliminar