miércoles, 17 de octubre de 2012

Kutxa Kultur Lana 2012 I


A falta de dos días para que comience la tercera edición de Kutxa Kultur Lana, os dejo toda la información que necesitáis saber para no perder os nada. La tercera edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores, se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de Octubre en el Museo San Telmo de Donostia.

Este año para potenciar el interés de los participantes y la inquietud textil, se han preparado unas conferencias que se impartirán en el Auditorio del Museo San Telmo durante el viernes a la mañana. La asistencia es gratuita, y podremos escuchar experiencias del mundo de la moda en primera persona.
El horario de apertura gratuita para disfrutar de los 18 participantes que componemos el showroom será los tres días de 10:00-20:00.


Tanto viernes como sábado se realizarán desfiles a las 17:00 y a las 20:00 en la Iglesia que se encuentra dentro del Museo San Telmo. La entrada a dichos desfiles conlleva un importe de 5€ por día, ya que estarán ubicados en una zona diferente del Museo.

Para no perder detalle de todo lo que ocurra, este año y de forma pionera se da especial relevancia a las bloggers de moda. Contaremos con gran cantidad de ellas, que constantemente y de forma ininterrumpida subirán información y fotografías del evento. 

Mi participación en Kutxa Kultur Lana este año es doble: showroom y pasarela. Presento mi colección de Primavera-Verano 2013, WE ARE ALL MADE OF STARS. Haciendo honor al título de la canción de Moby, he diseñado tres estampados con estrellas, que combino con blanco, plata y polipiel negra. Esta colección culmina con tres tipos de complementos: bolsos, cuellos de punto y collares. 
El desfile en el que formo parte será el Sábado 20 a las 20:00 de la tarde: 8 looks de mujer, acompañados por un tema muy electrónico y acorde a la colección, de LCD Soundsystem

Os espero a todos en esta edición edición tan especial y completa de Kutxa Kultur Lana. Como siempre espero que os guste mi nueva colección, y por supuesto dentro de muy poquito os mostraré todas las fotografías!!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Que ganas!!! Jooo no puedo estar en tu desfile!!! Tengo concierto a las 8.... Pero nos vemos fijo en el showroom!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos estos días en Kutxa Kultur Lana, ya con muchas ganas de mostrar el resultado!! Muxus!!

      Eliminar