jueves, 20 de septiembre de 2012

Inauguración TIENDA Ali de Bali

Hasta la fecha este sea posiblemente el post que voy a escribir con más ilusión... Y es que por fin puedo decir bien que el próximo jueves 27 de Septiembre voy a inaugurar mi primera tienda Ali de Bali, en el conocido centro comercial donostiarra de La Bretxa.
El proyecto, que se lleva forjando desde el pasado mes de Agosto, verá la luz dentro de una semana. Aunque todavía quedarán cositas por ir puliendo, la tienda constará de tres zonas: tienda, taller y biblioteca de moda. 
En la tienda os podré mostrar mis colecciones pasadas, y las venideras, que como siempre serán prendas únicas y exclusivas. Gracias a instalar el taller en el mismo lugar, podréis disfrutar de un horario muy amplio, y yo de mayor espacio. Allí mismo os podré asesorar mejor, sobretodo para los diseños a medida. 
Para completar toda la superficie de la que dispongo, que afortunadamente es bastante, he creado una biblioteca, o como a mi gusta llamarlo "el saloncito". En él dispondréis de mi propia biblioteca de moda que he ido recopilando desde los dieciocho años: libros de patronaje, diseñadores de moda consagrados o emergentes, marketing, vestuarios de cine... Muchos títulos que en algún momento los anotaré y os haré llegar para todo quien esté interesado en consultar. Para ello he dispuesto de unas cómodas butacas en un entorno familiar y lleno de detalles personales.
La inauguración se realizará bajo el evento Fiesta White Night Inn en la Bretxa, de 19,00 a 23,30 horas, en el que todos los comercios del centro comercial nos unimos para acercar la moda de una manera diferente y ociosa al público donostiarra. Os espero a tod@s con bebidas y comida, para poder disfrutar de uno de los días más importantes profesionalmente para mi.

Para ir abriendo boca os muestro en este post los increíbles dibujos que mi amiga Nora realizó para mi; porque creerme, cuanto más espacio te ceden más difícil es decidir qué hacer con él y cómo aprovecharlo al máximo. Si lo necesitáis no dudéis en poner os  en contacto con ella!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario