miércoles, 19 de septiembre de 2012

City Street Festival I

Coincidiendo con la 60 Edición del Festival de Cine de San Sebastián comienza el CITY STREET FESTIVAL, una ocasión única en la que la ciudad y su gente se unen con la moda. Hoy se realizará la presentación del mismo en La Perla, homenajeando a sus 100 años de historia.

Por mi parte estaré el próximo viernes en el desfile que se realizará en el Boulevard, si el tiempo lo permite, o en el Centro Comercial La Bretxa, donde participaremos jóvenes diseñadores de moda y comercios de Donostia. Mostraré varios diseños de mi colección mixta para Otoño-Invierno Caleidoscopio. También se realizará el concurso CUT-OFF, donde la técnica de la customización se valorará en un concurso. Y al acabar, el pase especial de moda nupcial de la diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez.

El programa continuará con otra jornada de desfiles en el Palacio de Miramar el sábado, por parte de la Asociación de Comerciantes y el prestigioso diseñador Lemoniez.

Para terminar con buen sabor de boca, para el jueves 27 se ha organizado un evento muy especial en el centro comercial La Bretxa, Fiesta White Night Inn. Próximamente os daré más información, porque como no podía ser de otra manera, también estaré allí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario