miércoles, 8 de agosto de 2012

Capazo Veraniego

No me quería ir de vacaciones sin despedirme con un último post, y mi último diseño. A falta de opciones originales para llevar todas nuestras cositas a la playa o a la piscina, compré un capazo sin forrar, y con un tejido de Ikea realicé un forro extraible, para poder lavarlo, o lo que es mejor, poder cambiarlo en cualquier momento!

A continuación os dejo las fotografías, y por supuesto os adelanto que el año que viene habrá colección de forros de capazo Ali de Bali, con muchos estampados!!


A la vuelta de las vacaciones os espero con colección de primavera-verano 2013 diseñada y que presentaré en Octubre en Lana by Kutxa Kultur, colección Caleidoscopio otoño-invierno ya a la venta,  y algunas sorpresas más que todavía no puedo desvelar... Como se suele decir, para que los deseos se hagan realidad no hay que decirlos en voz en alta!!

Feliz verano a tod@s!!


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!, me encanta esta capaza tan veraniega...supongo que la has decorado tú. Yo hago tocados, desde hoy te sigo. Te invito a que sigas mi blog. anadebela.

    ResponderEliminar