lunes, 28 de mayo de 2012

Historia de una Capa

A veces la vida te sorprende con un cúmulo de casualidades que al final se convierten en destino. Esta es una de esas historias, con tantas casualidades y detalles, que si cualquiera de ellas cambiasen el resultado ya no sería el mismo.

El pasado 11 de Mayo tuve la suerte de que me entrevistasen para el periódico Berria, junto con mis compañeros de profesión Elena Silvestre y Eneko Aranbarri. Para la ocasión quedamos con la periodista en el café-bar Koh Tao a la 1 del mediodía. 
Al final de la misma mostramos algunas de nuestras prendas para fotografiar, y en ese preciso instante estaba allí una chica que al ver la capa de la colección caleidoscopio se "enamoró" de ella a primera vista. Horas después me llamaba para terminar de cerrar la venta, y es así como Sheila se ha hecho con la capa de la colección Caleidoscopio. Una de las prendas más especiales por la combinación de lana y pelo, y más exclusivas, ya que la lana malva es el final de un retal.

A continuación os dejo las fotografías de la capa, y de la feliz dueña de la misma. Con casualidades como esta dan gusto seguir diseñando y confeccionando!!





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario