lunes, 26 de marzo de 2012

Caleidoscopio - Nueva Colección

Recientemente me presenté al primer certamen de moda que se realiza en San Sebastian, a través de la Escuela AEG, y afortunadamente he sido una de las catorce seleccionadas a participar en la pasarela del próximo 3 de Mayo.


Nos requerían tres looks de mujer y dos de hombre, ambientadas en la próxima estación otoñal. Mi tema de inspiración fue el caleidoscopio, y a partir de ello creé varios estampados que reflejan la cadena de imágenes que se generan al girar el caleidoscopio. Completando los cinco looks escogí una gama de colores suaves como rosa y violeta, e invernales como gris y beige; y los tejidos lanas y pelo combinadas con algodones estampados.


A falta de un mes de la presentación de las prendas confeccionadas, os dejo los bocetos y el dossier presentados, desarrollados y montados por David Presa. Espero que os guste este adelanto!!


Portada del dossier, y contraportada con breve curriculum.
Interior dossier, con explicación colección y propuesta para pasarela.


3 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por ti, por haber sido seleccionada!
    Ahora mucho animo y a trabajar a tope para conseguirlo!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que el resultado tenga el mismo éxito!! xoxo

      Eliminar
  2. Te conoci la coleccion este finde en garbera y me encanto te voy a compartir enel facebook me encanto una camiseta de tijeras y en breve sera mia jejejeejeje.

    ResponderEliminar