sábado, 30 de julio de 2011

Nuevos tiempos, y viejas ideas


Imágenes del desfile, Creamoda 2010.
Un proyecto final de carrera no es más que un principio... de una idea, de una marca, de una empresa. Mi proyecto, Human Corpus, supuso un final, una culminación de un estilo forjado durante años de estudio, y el Creamoda el punto final en su presentación. Al menos esa fue mi sensación y pensamiento un años atrás. El próximo mes de Septiembre realizaré su defensa oral, y ha sido como volver a retomar viejas ideas, viejas maneras de entender el diseño.



La crisis ha revalorizado el trabajo íntimo y personalizado de mi gremio. Redes sociales como facebook alzan cada día nuevas páginas de diseñadores de camisetas, complementos, desde tocados, broches y bolsos, todo por conseguir un pequeño hueco en el mercado de la exclusividad a buen precio. Sí sí, a buen precio, la exclusividad, la originalidad y la calidad ya no pueden ir reñidas, es la clave para hacerse ver y vender.

Human Corpus deja de ser mi proyecto final de carrera, ahora se transforma en una nueva colección, AB+, mi primera colección en venta que saldrá a la luz en Octubre. Basada sobretodo en camisetas estampadas, con numeroso cortes y fruncidos, retoma la temática del cuerpo humano pero desde un punto de vista médico. Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con los primeros bocetos.



3 comentarios:

  1. Anónimo5/8/11

    Que ganas de verlo terminado!!! Me pido el vestidito!!! Xoxo I.

    ResponderEliminar
  2. Para mi guarda otro vestidino, porfis!!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío..
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar